RIVAL “Diseño solidario Valparaíso”

RIVAL “Diseño solidario Valparaíso”

Este pasado 11 de abril un terrible incendio en la cuidad de Valparaíso devasto varios cerros de esta hermosa cuidad de Chile, dejando mas de 1000 familias damnificadas que perdieron todo en esta terrible tragedia. No solo las personas sufrieron si no también las mascotas, resultaron cientos de animales perdidos y dañados.

Por ello un grupo de diseñadores liderado por  Cote Gaete y Paula Roman, se unieron para realizar una fantástica RIFA a beneficio “Diseño solidario Valparaíso, ayudemos a nuestros hermanos peludos”, mas de 60 diseñadores entre ellos RIVAL, quienes hemos aportado con nuestras prendas, reunimos 25 packs de premios  realmente buenos, evaluados entre 100.000 y 350.000 pesos. Tenidas para todos los gustos con lo mejor del DISEÑO DE AUTOR CHILENO.

Tuvo tanto éxito que en total se reunieron mas de 1 millon de pesos. El dinero recaudado fue íntegro en beneficio de la agrupación animalista Ecópolis (www.ecopolischile.org) que tiene una larga y seria trayectoria ayudando y luchando por los derechos de los animales.

Solo puedo decir que me encanta cuando los diseñadores nos unimos, por la razón que sea, y mas cuando es por una causa tan importante como esta.

La feliz Ganadora de un Corsé RIVAL fue la destacada cantante nacional MOCA que eligió un bello corsé listado, para combinar con la falda del diseñador  Matias Hernan.

Comments are closed.