RIVAL

logo-rivalPAGRIVAL nace como un concepto de estilo, centrado en el diseño de vanguardia, lista para llevar y alta costura. El cual está orientado a la mujer actual con carácter y personalidad, la cual busca un vestuario con el que jamás pase desapercibida.

Nuestras creaciones  son resaltadas por exquisitas aplicaciones, desde pedrería a hebillas, utilizando variados materiales y telas como gasa, muselina, organza, shantung, encaje, tafetán, terciopelo, charol, vinilo, y eco-cuero. También cuenta con una línea lista para llevar, la cual se enfoca a un área urbana, con diseños comerciales y variados.

RIVAL  nos lleva a un nuevo concepto de moda, el cual nos invita a atrevernos a jugar con nuestra apariencia y no temer a salir de lo establecido.

“La vanguardia no es para todos, es para los que se atreven, a ser diferentes, encontrando su estilo personal” Carolina RivAl

Nuestra inspiración es todo lo que nos rodea, la vida misma, desde diferentes puntos de vista, todos somos protagonistas de nuestras vidas, y queremos que te sientas como tal. Una modelo en la pasarela de la calle, o la estrella de rock en el karaoke con amigos.

RIVAL es una marca registrada, de vestuario femenino. Creada en el año 2006 por la diseñadora de vestuario Chilena Carolina RivAl, quien desde sus inicios dedicó la mayoría de sus colecciones a la Alta costura de vanguardia.

Sus diseños sin duda son una fiel representación de un estilo propio e incomparable, dotados de mucha sensualidad, los cuales ya sea de alta costura, lista para llevar o vanguardia definen su sello, simplemente RIVAL.